Programas de especialización para alcanzar la certificacion Comptia en tecnología Linux, network, project, seguridad de la informacion
 
 
Español Español      Ingles Ingles > Localidades Cercanas
Lima
511 619-2900
 
 
Mi Cuenta  |  Revisar Carrito

Certificación CompTIA



Información General


CompTIA es la asociación líder que representa a la comunidad tecnológica internacional. CompTIA ha desarrollado programas especializados de certificación que aseguran a los empleadores que ha desarrollado programas especializados de certificación que aseguran a los empleadores que usted posee sólidas bases de habilidades en las áreas de mantenimiento de PC, tecnologías de redes y seguridad.

Como un proveedor autorizado de CompTIA training, New Horizons Perú ofrece la capacitación de certificación CompTIA que suministra habilidades reales para técnicos de servicios informáticos de nivel principiante, profesionales de redes y especialistas en seguridad.

Las certificaciones CompTIA son:


  • Estándares reconocidos para las habilidades de nivel básico de TI
  • Certificaciones optativas o de pre requisito para vendedores específicos, como MCSA de Microsoft y CNE de Novell
  • Válidas de por vida. Las certificaciones. CompTIA certificationes no caducan
  • Ideales para obtener posiciones iniciales en TI y para sentar las bases de carreras de TI más avanzadas
CompTIA A+
La certificación CompTIA A+ valida las habilidades necesarias de los profesionales que brindan soporte informático. La certificación A+ confirma la capacidad de un técnico para realizar tareas como instalación, configuración, diagnóstico, mantenimiento preventivo, redes básicas, seguridad, comunicación y profesionalismo.

CompTIA Network+
CompTIA Network+ está orientado hacia los técnicos que poseen entre 18 y 24 meses de experiencia en la industria de TI. Las certificaciones Network+ validan su conocimiento y habilidades en los ambientes de redes de hoy. El programa fue diseñado con el respaldo de los principales vendedores, distribuidores y revendedores de hardware y software de la industria.

CompTIA Security+
Security+ es un programa de sertificación de seguridad neutral para los vendedores que permite a los individuos adquiri las habilidades iniciales necesarias para convertirse en un Profesional de Seguridad de la información. Security+ está orientado hacia los individuos que son nuevos en el campo de la Information Security y que están buscando un amplio rango de conocimientos fundamentales sobre seguridad.

CompTIA Linux+
Linux+ es una certificación ideal, si trabaja con el sistema operativo de código abierto Linux. La certificación Linux+ provee una validación de conocimientos básicos de Linux en una amplia variedad de configuraciones.

CompTIA Project+
Project+ es la forma perfecta para validar su conocimiento en los fundamentos de manejo de proyectos y para ayudarle a aprender como completar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.


Estimado Cliente ¡Estaremos atendiendo su consulta a la brevedad posible!. Gracias por confiar sus servicios de entrenamiento en New Horizons Perú Atentamente. Servicio al Cliente New Horizons Perú