Online ANYTIME

Online ANYTIME New Horizons Honduras

Si quieres una experiencia de aprendizaje integral pero prefieres un enfoque más independiente, prueba New Horizons Honduras E-Learning Anytime. 

Disponible tanto en formato web como descargable en PC, Online ANYTIME es un formato de elearning fácil y adaptable para adquirir los conocimientos que necesitas para alcanzar tus certificaciones, actualizar tus competencias y adquirir nuevas.  Encaja perfectamente la formación en tu apretada agenda de trabajo, aprendes a tu propio ritmo y en los horarios que más te convengan, en la oficina, desde casa, o de camino a cualquier reunión.

Beneficios de Online ANYTIME

  • Referencias Bibliográficas Online : Los estudiantes reciben una biblioteca técnica interactiva Online compuesta de cientos de libros de las principales editoriales y libros oficiales. Los estudiantes pueden navegar y buscar por título y palabras clave, y marcar o imprimir para su posterior consulta.
  • VLabs: Los vLabs te proporcionan una experiencia de trabajo virtual en entornos reales y equipamiento en vivo. Cuando se trata de prepararse para resolver los problemas del día a día utilizando diferentes tipos de Tecnologías de la Información, no hay nada que sustituya a las prácticas con equipos reales.
  • Centros de Apoyo : Los múltiples tableros de mensajería, monitorizados por instructores expertos, están diseñados para ofrecer a los alumnos la oportunidad de solicitar apoyo con preguntas específicas del curso.
  • Herramientas para la Administración de la Formación:  Nuestras herramientas permiten efectuar un el seguimiento y presentar de informes sobre el progreso en el aprendizaje de sus empelados. Crear y distribuir los derechos de acceso a los cursos para los estudiantes, apoyo para el correcto acceso a las herramientas de administrador de formación, reportes completos y mensajería.
  • Un Solución Sencilla de Utilizar
  • Sin inversión en servidores, y sin requerimientos de licencias o software.


 

Benefits of OLA

  • Train when you want
  • Focus on the training you need
  • Unlimited review to reinforce concepts

Online Anytime Testimonial

I am really enjoying the class learning about the new features in Server 2008. I enjoy the hands on element of the virtual labs and your very flexible method of instruction. Being able to ask questions at any time is a great thing IMO.

Thanks for the class and I will definitely push my Dept for more training dollars to take more classes.

Charlie P.