On-Site Training

New Horizons Honduras mediante la formación dirigida por un instructor le proporciona una experiencia en el aula que mezcla de forma interactiva:

Lectura
Demostración
Práctica
Interacción con otros estudiantes
Recursos en línea antes y después de clases

Como estudiante en una de nuestras clases, el estudiante recibe un ambiente optimo de capacitación que esta diseñado para que la experiencia practica sea excepcional.

New Horizons Honduras ofrece una capacitación que lo beneficia en Todo

Contamos con los Instructores más experimentados y calificados de la industria tecnologíca en Honduras y  le proporcionaremos la capacitación de más alta calidad, lo que garantiza que puede aplicar de inmediato lo aprendido.
Cuando el tema es nuevo para usted o particularmente complejo, la formación dirigida por un instructor es particularmente beneficioso.  Los instructores de New Horizons Honduras están preparados para:
Responder sus preguntas
Aclarar conceptos erróneos a medida ocurren
Dar orientación

Los cursos dirigidos por un instructor le permite concentrarse y aprender el material, sin las distracciones que puedan surgir durante los cursos de e-learning.

En particular, las personas suelen aprender de manera más eficiente con la capacitación dirigida por un instructor. Esto es debido a que el ambiente compartido permite la colaboración y apoyo entre las personas. 

New Horizons Honduras posee un equipo de Ejecutivos de Cuentas listos para ayudarles a encontrar una oportunidad dirigida por un instructor, o responder a cualquier pregunta que pueda tener.